Rafa Guerrero, ex árbitro leonés de fútbol, también ha criticado a la marca por confundir las típicas mantecadas astorganas con unas magdalenas.
Muchas son las personas y marcas que, desde que Astorga se convirtió en la ganadora de la campaña de Ferrero Rocher ‘Juntos Brillamos Más’, han felicitado a la bimilenaria por su triunfo. La última en hacerlo ha sido la marca ‘Tierra de sabor‘, vía Twitter, sin embargo esta felicitación se le ha vuelto en contra al confundir las míticas mantecadas maragatas con magdalenas.https://platform.twitter.com/embed/Tweet.html?creatorScreenName=natalvtur&dnt=true&embedId=twitter-widget-0&frame=false&hideCard=false&hideThread=false&id=1341338961277558784&lang=es&origin=https%3A%2F%2Fwww.astorgadigital.com%2Fdani-martinez-responde-a-la-gran-metedura-de-pata-de-tierra-de-sabor-con-las-mantecadas-de-astorga%2F241266&theme=light&widgetsVersion=889aa01%3A1612811843556&width=550px
Este tweet no ha pasado desapercibido para nadie, y mucho menos para el embajador de Astorga, Dani Martínez, quien ha contestado sorprendido a la marca, adjuntando una foto de las auténticas mantecadas de Astorga: “Eso no son mantecadas de Astorga. Si “Tierra de Sabor” no sabe cómo son las mantecadas…”.
‘Tierra de Sabor’ ha intentado resolver este fallo diciendo que estaban esperando a que alguien se lo dijera, y quien mejor que el orgulloso astorgano Dani Martínez, sin embargo ya eran muchos los que contestaban enfadados al tweet.
Otro de los famosos que ha criticado esta metedura de pata ha sido Rafa Guerrero, ex árbitro leonés de fútbol profesional: “Podían haber puesto una raja de Mortadela y otra de Filemón…quedaba mejor…”.